Personaje “Warrior”

Guerrero

"Warrior", personaje

Primera ilustración subida al blog.

2 comentarios to “Personaje “Warrior””

  1. Oye increible tu trabajo. Tengo una compañia que se dedica a vender playeras con dibujos. Vendes los tuyos? Tienes mad que mostrar? La verdad si me gustaria ver algunos otros.

    • tlacuilos Says:

      Hola Pibe, gracias por la visita y disculpa por no contestar antes. Desafortunadamente no tengo más ilustraciones que mostrar por el momento, ya que también hago otras cosas de diseño; sin embargo, tu interés y el hecho de comercialices playeras me parece algo interesante. Me gustaría un poco más de información para saber si podemos hacer algún negocio. Gracias.

Responder

